lunes, 30 de julio de 2007

ORGASMATRÓN


Y TÚ
TE ATREVERÍAS A SER
"VOLUNTARIA" ??????????



25 comentarios:

venus dijo...

en realidad no..... porque ya no seria un sentir.... un disfrutar... sino simplemente algo mecanico.... frio y sin vida.... sin emocion... simplemente sin amor.....

Achi dijo...

Puff, Qué va! Ya he servido de conejillo de indias para los médicos muchas veces.

Creo que es un experimento que llama la atención y que dará frutos porque todo lo que tenga que ver con el sexo ahora vende mucho, y la muejer ya está muy liberada. También pongo en tela de juicio que ese chisme creará adicción a más de una, puesto que los orgasmos estimulan una glándula en el cerebro que libera dopamina y produce placer, exacatmente igual que las drogas "duras" y "de diseño" que hay ahora.

Eso es lo que opino yo.

¡UN SALUDO!!!!!

Luciernaga_Fairy dijo...

ajaja!!! con esas cosas no experimento...me gustan las cosas reales...y no extrañas....
asi que nova conmigo...

DRuCiD dijo...

Bueno querido, yo tengo mi ORGASMATRÓN personal, tiene nombre y apellido, lo principal es que no lo consegui con ninguna prueba medica :D
Peace $ Love :)

fiorella dijo...

Me visitastes y acà estoy.Las artificialidades cientificas no son lo mìo,sobre gustos...no hay nada definitivo.Cantidad vs calidad?calidad y cada vez es ùnica.

Ayanay dijo...

No se quien escribira tonteras en miblog, pero no te preocupes, fue solo una idea que se le ocurrio a mi amig que tu tenias algo que ver, pero no hubieses escrito algo asi.

Respondiendo tu pregunta, bueno no creo que ofreceria de voluntaria para los doc porque el orgasmo para mi dbe ir acompañado de piel, de sensación, que es un orgasmo sin un preambulo???

Besos

LA_ARAÑA dijo...

soy multiorgasmica si eso contesta tu pregunta..

Abril_de_otoño dijo...

nop, y no por pudorosa ni nada de eso, sentir placer orgasmicamente es esquisito, pero lo que lo hace precisamente placentero es la conexion hombre mujer, las caricias los besos, en fin, un complemento, me gusta probar cosas diferentes pero con mi pareja, es el placer que busco y necesito...

aunque no deja de ser interesante el anuncio....

besos,,,,

abril....

* dijo...

si si sería! puedo ser?
saluditos

manijeh dijo...

No creo, me parece algo muy personal como para convertirme en objeto de estudio de alguien y le quitaría mucho valor, por más increíble que fuera. Nada como que mi chico me vea tener un orgasmo y luego sonreir como estúpida.

Nosotras mismas dijo...

Pues quizás sí, pero no lo compraría... hay maneras más baratas de sentir lo mismo y/o mejor.
Yo ya conozco un ORGASMATRÓN ;P

Saludos.

Luciernaga_Fairy dijo...

que eres pregunton...

Bruja_In_Love dijo...

La respuesta----->>> en mi blog
A propósito, es una lata la moderación de comentarios. ¿¿Es una forma de cartuchismo??.

MissRoxyMusic dijo...

Mijo, te pido un GRAN FAVOR!!

Ojalá visitaras los blogs y de verdad te interesaran con GUSTO y leyeras un poco.

Nunca comentas en mis posts, tus comments solo parecen anuncios publicitarios ya que lo ÚNICO que haces es copiar y pegar el mismo ANUNCIO una y otra vez en diferentes blogs.

Cuando un blog es bueno la gente llega sola, no hace falta acarrearlos con anuncios.

Es una lástima, tu blog me parecía interesante pero lo demetiras demasiado.

Saludos

Anónimo dijo...

¡¡NOP!!
Muy buena la cátedra sobre el diccionario sexual. Pero si te place que te lean párrafos tan extensos, ten la amabilidad de dejar un coment...en los no tan extensos, que escriben los demás, porque aparte de calentón, eres ególatra...
Saludos

Patry dijo...

Holaa!! Gracias por visitarme.YO no me prestaria de voluntaria porque pienso que no hay nada como un orgasmo natural, que lo consigas tu solita sin ningun aparato.besos

Diana Coronado dijo...

Ammm está dudoso, no sé jaja.

Anónimo dijo...

Ya te contesté que......¡¡NOP!!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

yo siii va por que no!!!! seria algo asi kinky no?

AlegriadeQuerer dijo...

no seria voluntaria, me gusta como mi pareja me hace sentir, jajajaja voluntaria nunca mi metodo tradicional

La Pitonisa dijo...

No creo que me aventara de voluntaria, no me gustaria ser conejillo de indias para algo asi...

Bruja_In_Love dijo...

El Orgasmatrón es un aparato de ficción que aparece en una pelicula llamada Barbarella (ícono de la sociedad) y en Sleeper de Woody Allen. La ídea en la pelicula es ayudar a conseguir orgasmos, en la de Woody la idea es usar esa máquina para solucionar problemas de frigidez e impotencia (porque no me sorpende de Woody Allen el tema??), provocando orgasmos increíbles.
Hoy en día el termino al parecer no ha sido usado en forma seria, y solo son artículos curiosos de prueba. Ya que cualquier masajeador de clítoris hace exactamente lo mismo ejemplo: la famosa mariposa.

Está claro que la estimulación de ciertos puntos del cuerpo humano aumentan la cantidad y calidad de los orgasmos. Y estan ampkiamente explicadas como técnicas en el kamasutra, en el yoga y en la digitopuntura. Las tocaciones sútiles en la base de la columna ( a nivel sacro)producen una estimulación del nervio que pasa por esa zona y que está directamente irradiando la zona pélvica... por lo tanto es muy posible inducir un orgasmo solo tocando ese punto o mejorar la sensibilidad d las zonas erógenas pelvianas, produciendo orgasmos mas ricos. (pruebenlo chicas).

Mar dijo...

No, preferiría hacerlo yo sola. Al menos es contacto humano, ja!

Francisca Anfossi dijo...

Seguramente va a ser mejor que mi último novio!

jajaja Saludos

BELMAR dijo...








Te invito a "Cuentos de Gitanos"...



« Aquella fría mañana despertó junto a la salida del sol… la habitación todavía no tenía cortinas así que los primeros rayos de luz atravesaron las sábanas y frazadas como colándose entre las fibras. Ya habían pasado tres días desde que había regresado a la casa que muchos años antes había sido su hogar. Había probado algunos alimentos y bebido mucho alcohol para olvidar, para dejar de sentir el dolor y la ansiedad de no tener una buena dosis recorriendo sus venas, llevándolo a lugares lejanos y placenteros, haciéndolo parte de un cosmos que abrazaba sus piernas y penetraba sus ojos claros, casi azules, casi desdoblados sobre la ausente y acogedora almohada. »



BELMAR