jueves, 2 de agosto de 2007

DAR O RECIBIR ???


SEXO ORAL...

Cunnilingus (Sexo oral a la mujer)

Me encanta comerlas, llegar luego de haber acariciado la piel, llenarla de besos, lamidas y recorrer el cuerpo de la mujer, estimulándola, provocando en ella el deseo, la calentura, las ganas de querer sentir en el epicentro del placer los estímulos de mi boca, de mi lengua, de mis labios, de mis dientes, en su sexo abierto y mojado, palpitante, deseando sentir dentro de las carnes de esa "zorrita" caliente, de esa concha entregada a recibir placer... y comenzar a lamer el contorno de los labios, acercándome lentamente, haciendo que sienta mi respiración agitada entre sus piernas, acercándome al medio de su coño mojoda, anhelante de la lengua entre sus labios, entre sus carnes abiertas, deseando sentir la lengua en el clítoris... y llegar lentamente, lamer, besar, succionar, mordisquear... provocar con la ayuda de mis manos, de mis dedos un deseo mayor, un placer más intenso, acariciando la vulva, los labios, la concha caliente y mojada, introduciendo un dedo, dos o los que sean necesarios para hacer temblar de placer a la mujer que está junto a mi, acariciar su clítoris, correr el capuchón y lamerlo directamente, suave, sutil, con la lengua en ese botoncito del placer... hasta lograr provocar un intenso orgasmo y saborear todos los fluidos de esta mujer jadeante, que se estremece de placer y calentura...
Me gusta sentir en mi boca el orgasmo de una mujer, un orgasmo intenso, fuerte, caliente, mojado... Sentir como su cuerpo se estremece de placer...


Te gustó el modo que tengo de DARLO ???


Te animas a comentar cómo te gusta RECIBIRLO...
y cómo es que tú lo DAS... (cómo haces el sexo oral, la mamada, la chupada????)


Espero tus comentarios...










DAR O RECIBIR ???

(Qué prefieres tú ...
y por qué ??? )

51 comentarios:

CoCo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chantal dijo...

jajajaja mejor me rio
no soy una santa pero creo q mis comentarios de los limito :)


esto es libre expresion sexual¨? o algo asi verdad?

Anónimo dijo...

mmmmm buena pregunta, pues a mi me gusta mas recibir, pero es bueno dar y recibir
saludos

Mar dijo...

Mmmm, todo iba bien hasta que dijiste algo sobre estimular el clítoris directamente. No me gusta, es demasiado sensible como para tocarlo directamente. No, no.

A mí me gustan ambos. Dar y recibir. La forma en que me gusta recibirlo o darlo la conservo para mí.

Shame!

Isabella dijo...

ufff!wuaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

dar y recibir, las dos cosas por supuesto... :-)

manijeh dijo...

Ambas. En el caso de recibir, me gusta que lo hagan lento, lento, lento, porque si lo apresuran como que es más incómodo que placentero.

Natasha dijo...

...gracias por tu visita Jinetekoloko

a veces prefiero dar, a veces prefiero recibir...

...el amor me enseña que es imposible dar sin recibir, o recibir sin dar, eso es lo maravilloso que en él existe, el prefecto equilibrio. la balanza esta en el fiel

cuando recibes eres objeto , cuando das eres sujeto...


¿ser "objeto" o "sujeto" qué prefieres tú?

Besos

Nati

Anónimo dijo...

un poco de todo; fifty-fifty :P

Dark kisses

BELMAR dijo...

*

Te invito a una nueva morada, a la vida de Nicolás entre gitanos...

http://elgitanoardiente.blogspot.com


*

BELMAR dijo...

*

Te invito a una nueva morada, a la vida de Nicolás entre gitanos...

http://elgitanoardiente.blogspot.com


*

Anónimo dijo...

estay cagao wey de la mente,k falta de respeto wey,hace mejor otro blog,nadie te pesca.degenerao y fome mas sencima,muy rasca,me dai verguenza.

Anónimo dijo...

SE VE QUE NO RECIBIS NI DAS LAS BUENAS NOCHES TU, PORQUE TE LA PASAS ESCRIBIENDO COSAS DE ÍMBECILES

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

En la vida hay que trabajar...
Dar y Recibir, Recibir y Dar, esa es la idea...

Celeste dijo...

Dar y Recibir, son cosas muy distintas para poder escoger entre una u otra.

Por otra parte, me gusta, despacio, con calma, con tiempo, con todo, muy suave y nada de toques directos.

Besos celestes.

Anónimo dijo...

Tu blog es un asco.
UN ASCO...
Y DUDO DE LA MORAL DE QUIENES ENTRAN ACÁ.
uN ASCO!!!!
uN ASCO!!!!
uN ASCO!!!!
uN ASCO!!!!
uN ASCO!!!!
uN ASCO!!!!
uN ASCO!!!!
uN ASCO!!!!
uN ASCO!!!!
uN ASCO!!!!
uN ASCO!!!!
uN ASCO!!!!

Orizschna dijo...

Ambas, definitivamente.
No hay nada mejor que ver el placer y sentirlo.
Saludos Ginecoloco

Anónimo dijo...

OYE JINEKOLOKO,ESA ANONIMA K DICE NI LOCA TE DOY MI NOMBRE Y K LE DA ASCO ASCO ASCO ES LA LOKA DE LA MARIA PAZ (LA AGUILA)EN VEZ DE ESTAR TANTO CAHUINIANDO EN EL PC DEBERIA COMER MAS PICO LA VIEJA CULIA K HARTA FALTA K LE HACE...OJALA K LE MUESTRES ESTE COMENTARIO.
BUENO TU BLOG Y TU POST

Anónimo dijo...

OYE PUBLIKA LO K LE DICEN A LA VIEJA LOKA MARIA PAZ PARA REIRSE UN POCO.DALE NO MAS LO KIERO LEER,DIJIERON K ERA BUENO.

Rodrigo Fúster dijo...

Y si no te gusta para que entras?
CRI:::CRI:::CRI:::

Que onda, no se si es mujer u hombre.

Sufres de soleá. Dijo el gitano.

- D!360 - Chillis dijo...

recibir dando!!!! pero dar solo cuando esta limpia, perfumada, rica y que no parezca selva negra. jajaja que va con la que duda la moralidad de las que entran aca eh!!

Abril_de_otoño dijo...

debe ser reciproco no?
lo mas bello de una realción es recibir cuando estas dando todo.....

besos..

jose carlos dijo...

Muy bueno esté blog, lo pongo en mis favoritos. A la pregunta te contesto que dar y recibir. Un saludo.

La Guera Rodríguez dijo...

Vaya que estás causando polémica, he?
cada quien escribe en su blog lo que le venga en gana y lo bueno es la controversia.
La anónima moralista que le pasa?, tan sencillo decirlo como la primera que opinó, Cory, no?
además, quien carajos pone los límites a la moral?
cada uno de nosotros pone la linea que divide lo moral de lo amoral.

Yo con mi pareja he hecho TODO ( bueno, no recuerdo algo que haya quedado en el intento) y cada vez buscamos nuevas expectativas y no hemos encontrado la linea que separe lo moral de lo amoral.

por cierto, por alli vi que te pusieron "Jineteloko"..jajaja

Saludos, seguire visitandote y amenazo con linkearte.
La secuencia de fotos de sexo oral ( o sea una rica mamada ) o cunnillingus pa que se lea mas elegante, estan geniales!

La Guera Rodríguez dijo...

cunnilingus....jejeje...o algo asi...corrigelo por fa

lady C dijo...

hay dás de reinado tiránico
y otros de humilde servidumbre...

Erótika dijo...





DAR RECIBIR JAJAJA COMO ADELANTO A UNA BUENA METIDA....

BESOS JUGOSOS ;)


ME ALEGRO QUE NO SEAS EYACULADOR PRECOZ CUALQUIER COINCIDENCIA CON LA REALIDAD ES PURA CASUALIDAD JAJJAJJAJ

Chantal dijo...

heyyyyy heyyy heyyy!!!! creo q por aki elguien kiere pedos o me los anda buscndo creo q mis comentarios aki prefiero limitarlos, digo asi es mi criterio y no pienso cambiarlos este blog es bueno, tampoco hay q decir q no sirve este blog es simplemente un blog como todos si el bloggero de aki kiere escribir sobre sexo dejendo el o ella ¿? ai c kiere expresar

pero no mentan a los blogeros q nos tomamos el tiempo de pasar por aki, y l q no kiera leer esto pues q simplemente no entre y ya!!!!

X(

Lilith dijo...

que descriptivo


.
.
.

al final como dijeron acá
arriba, mis comentarios me los limitos ;)


su blog ta causando controversia, lo felicito


saludos*

Anónimo dijo...

ahora te aparecio otra maraca mas

Ayanay dijo...

Jinekoloko querido parece que que causas un especie de amor y de odio entre tus lectores, te propongo algo, para evitar comentarios anonimos modifica los comentarios y que solo puedean comentar personas con blog, asi si las "señoritas" o los"señores" que te critican lo hagan con una identidad.

A mi me gusta recibir y dar, pero confieso que mas me gusta recibir ;) aunque en una relación de pareja hay que ser generosos y entregar en retribucion a lo que nos han dado.

Besos de dia lunes

Diana Coronado dijo...

No pues yo nadamás leo jaja.
Saludos!!
Y no se hagan santos, que ya leí por ahí uno que otro comment que es un asco y blabla.
Para mi que esos ignorantes son unos pervertidos

Mar dijo...

Plafffff!!! no había visto que alguien dudaba de mi moral!!! y la de todos los que aquí comentamos!

Buuuuu, qué tristeza. Ja!

Dulcinea del Abismo dijo...

¿En verdad haces eso que describes?, mira que lo dudo, porque de acuerdo a cómo "comentas" en los blogs -incluso en correos, bastante impersonales por cierto- se te nota el alto grado de egoísmo.

Yo no vengo a comentarte por esa razón, a mí me dan y doy, al mismo tiempo, desde un comentario que se base en lo que yo esté escribiendo, no en ir a dejar la publicidad para tu pseudo arena de polémica que tienes acá con las beatas.

Blusa Transparente dijo...

Buen blog. Primera vez que te leo y me fijo que causas cierta polémica. Extrañamente, El sexo, siendo algo tan inherente a nosotros siempre es tema de conflicto, por qué???'
Que cada uno sea feliz con lo que pueda.

Saludos

La Flor de Agua dijo...

Y aun a mis 25, sigo sin entender porq la gente se asusta al hablar de sexo, es lo mas normal del mundo....

Supongo ke no lo han probado y por eso se asustan...ke lastima...

En mi opinion, prefiero ke me den...pero igual se dar (y muy bien...al menos nadie se ha kejado y hasta han pedido mas)

Saludos...

Anónimo dijo...

mientras se dejen me parece genial

un abrazo
amor

Agne dijo...

Dar y recibir es igual de placentero si realmente te gusta el sexo.

* dijo...

híjole... jajajaja, si vieras mi cara no necesitaría decir nada, pero como no la ves: deberías dar unas clases jaja, yo te mando los alumnos.

saluditos!

Pinche Vieja dijo...

En efecto.... deberías dar clases.... primeras!!!!!!!

BELMAR dijo...

...y ??? te gustaron las fotos de: http://flowersmix.blogspot.com/ ???

Xiomara dijo...

Wow me encanta cómo lo haces.
Quieres saber cómo me gustaría hacerlo?
Tan sólo pasa a mi blog. Y si quieres saber más qué tal si me escribes?
Un gusto leer esas sensaciones.
Me dejas cachonda
Besos guapo!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

bueno para serte sincera y sin hipocrecia pues a mi me encanta dar es que tu no tienes idea cuanto me excita dar y ver y sentir entre mis labios eso es mejor que me hagan sexo oral me puedo venir con solo verlo, y sentirlo entre mis labios

BELMAR dijo...



NICOLÁS VOLVÍO A INMISCUIRSE EN LA VIDA DE TODOS -INCLUYENDO FALLECIDOS- LLEGÓ JUNTO AL TORRENTE DESATADO POR RICCI Y SU TORMENTOSA INTERPRETACIÓN DE UN PAR DE CAPRICHOS DE PAGANINI... LA OSCURIDAD DE LA NOCHE LO TRAJO DE VUELTA A LA VIEJA CASONA Y AHORA LA CLARIDAD MATINAL DESATÓ SUS PASIONES Y LES DEJÓ EL DESAFÍO DE DESARROLLAR SU LEIT MOTIV DE PLACER VOYERISTA Y SANGRE DERRAMADA...

Desde www.nicolaspoetamaldito.blogspot.com/ & www.elgitanoardiente.blogspot.com/

«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»

BELMAR

Loredana Braghetto dijo...

Me encanta recibir!!!

He vuelto.

DonGalleto dijo...

Esta con madre tu blog.

Saludos desde Mexico

_DeathDog o_david_correa pk hombre dijo...

Las dos cosas, es rico dar, pero tb recibir.
Placer por placer, este post me abrió el apetito
Así que me retiro hacer mis tareas placenteras.

Saludos!

Ayanay dijo...

Como va querido!!!!

Andas perdido parece...

Te dejo besos

Diana Coronado dijo...

HEYY PENSÉ QUE HABÍAS CERRADO.
QUÉ HAY DE NUEVOS POST ??

hea dijo...

me calenté de leerlo.

Bandida dijo...

Uffffffff!!! Caliente, caliente el post. Bueno en todo caso. Debo felicitarte.

A mi me gusta dar recibiendo, como te puedes dar cuenta mi pareja y yo no tenemos rollos ni con los cuerpos ni con el sexo.

Te felicito, no tienes pelos en la lengua, bueno, salvo de "aquellos", jajajajja.

Diana Coronado dijo...

y no fingen ?? jejje