martes, 17 de julio de 2007

ARTE AMATORIA...



















Este espacio será para comntar sobre la sexualidad desde el placer, las experiencias y fantasías sexuales que hacen de este aún un tema tabú.
La idea de este blog es poder conversar libremente de uno de los mayores placeres de la vida.



ARTE AMATORIA (OVIDIO).....
FRAGMENTO

Me ruborizan las lecciones que quedan por dar; pero la buena Dioné me dice: "Eso que avergüenza, es precisamente nuestro asunto". Cada mujer debe conocerse bien y, según su físico, elegir tal o cual postura: no conviene a todas las formas. La mujer cuyo rostro es particularmente bonito, se echará sobre la espalda. Y es la espalda lo que deberán enseñarlas que estén satisfechas de su cuerpo. ¿Hay arrugas en tu vientre? Pues haz corno el parto, que combatía volviendo la espalda. Milanión llevaba sobre sus hombros las piernas de Atlante; si las tuyas son bellas, hay que mostrarlas de la misma manera. La mujer pequeña adoptará la postura del jinete; pero, demasiado alta, jamás la Tebaina, esposa de Héctor, se puso sobre su marido a caballo. La mujer ha de hacerse admirar por la línea de su flanco, se representará de rodillas sobre la cama, con la cabeza un poco inclinada hacia atrás. Si vuestros muslos conservan el encanto de la juventud y vuestro pecho no tiene defectos, el hombre permanecerá de pie, mientras vosotras os tenderéis sobre el lecho perpendicularmente a él. En esta actitud no os avergüence soltar vuestra cabellera, como las Bacantes, y volved la cabeza dejando vuestros cabellos en cascada. Hay mil maneras de gustar los placeres de Venus; la más sencilla y menos cansada es echarse a medias sobre el lado derecho. Pero ni los trípodes de Febo, ni Ammon, el de la cabeza de toro, serán para vosotras más seguros oráculos que mi Musa. Si hay algo que merezca confianza, son los consejos de mi tratado, fruto de una larga experiencia; nuestros versos no defraudarán vuestra confianza. ¡Que la mujer sienta el placer de Venus penetrarla hasta lo más profundo de su ser, y que el goce sea igual para su amante que para ella! ¡Que las conversaciones amorosas y los dulces murmullos no se interrumpan jamás, y que las palabras lascivas encuentren un lugar entre vuestros juegos!


ARTE AMATORIA

Y cuál es la POSTURA
que a ti más te gusta
???????????????????






38 comentarios:

Lady White dijo...

con q estrenando blog... bueno no soy precisamente seguidora de alguna en especial. la ilustracion esta muy buena. saludos

chica canifru dijo...

Siempre depende, por lo menos para mi.

NancyQ dijo...

Eres pedofilo?
Fijate donde dejas comentarios...

Carla dijo...

a ver...a mi en verda todas..para distintos momentos, claro.

la de la foto es muuuuuuy buena.

besos.

Insisto... dijo...

En mi blog en enero del 2006 puse este mismo escrito y me parece bien que mas gente le llamé la atención este poeta y en cuanto a posiciones no hablo ...jajaajajaj cuello..paso!!!

AteNea dijo...

Ja, q verguenza..

MMmmm en verdad no sé, porque no las he probado todas..

Pero voto por la del jinete y de pie..

y la tuya??

_DeathDog o_david_correa pk hombre dijo...

Buen pos!!

Para mi todas las posturas son buenas,
Lo importante es llegar al cielo. =)

Saludos.

[ Hródric ] dijo...

todas tienen lo suyo. quieres descartucharte ??

Diana Coronado dijo...

Jeje aún no puedo elegir alguna dado que no se han puesto en práctica.

CoCo dijo...

saluditos, buen tema de post.


ciaooo

NancyQ dijo...

No lo dije por mi, comentaste en un post dedicado a mi hija de 3 años.

Miss Neumann dijo...

varias........

Anónimo dijo...

Bueno, a ver qué podemos aprender de aquí.

Gracias por la invitación

chica canifru dijo...

Por lo menos date la paja de leer lo que escribí y después me preguntas hueas. De la manera en que culeo y como me gusta es huea mía y a vos no te lo digo ni cagando.

Diana Coronado dijo...

Es obvia la respuesta... aún no he puesto ninguna en práctica.
Las pondré en práctica cuando lo haga.

Diana Coronado dijo...

mmm la normal

* dijo...

de perriitooo!
saluditos

Lilo dijo...

Pues me gusta la LIBELULA XDDD

Saludos Jinecoloko y gracias por visitar mi blog¡

* dijo...

porque duele bien rico.
saluditos otra vez!

MAR dijo...

VARIAS!!!
Gracias por los consejos.
mar

Lágrimas de Mar dijo...

según el momento una u otra
saludos

lágrimas de mar

Marce Mercado dijo...

A mí...todas me quedan, por supuesto... pero el Salto del Ropero es notable...

orgasmos múltiples

Marce

Lágrimas de Mar dijo...

siempre con leche
en lo otro jeje tu dibujo se queda pequeño

lágrimas de mar

venus dijo...

cualquier posicion amor.....penetrame...hazme sentir...gime conmigo..........
muesrame tu esencia......otra perspectiva....

esa es laque me encanta

besos

gracias por tu visita

venus dijo...

jajajaja...... la tijera...la conoces?

periquita dijo...

Le pido mil perdones, pero no entiendo que tiene que ver este tema con la caricatura que publique, y la verdad nada que ver con mi blog.
Gracias por su visita.

* dijo...

jajajajaja, muchas preguntas para responderlas a alguien que no conozco, sin embargo: no manches con "la puntita", no me sirve de nada...

Akasha Déclenché! dijo...

Hummm... de acuerdo con el gran Ovidio, me queda más hacerlo de frente a mi amante y levantar las piernas sobre sus hombros ;-)

Gracias por la visita.

Dejo la Punta de un Beso Inmerso en la Noche.

Mónica dijo...

gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

Mar dijo...

Woooo... es el primer blog que leo que en su primer post tiene veintitantos cometnarios!!!

Pues para mí, misionero la clásica será siempre la número 1... aunque también hay otras cuantas que me hacen muy feliz, jajá.

marie.y.su.mambo dijo...

Me parece genial la idea de tu blog, y lo leeré seguido...Disculpa si no contesto cual es la posición que más me gusta, ya que para mi es más lindo guardar misterios, los cuales vehiculizan deseos...Besis

°°Janekeo°° dijo...

hay mejores pasajes de Ovidio

Bruja_In_Love dijo...

Hay 3 que me gustan...
a lo perrito
misionero (la normal)
y la monta de andrómeda... (es una variante de la tijera) jajajaa
lindo , lindo.

Anónimo dijo...

CHULO DE MIERDA: NO VUELVAS A METERTE CON MI MUJER, SI NO TE METERÉ ALGO PERO EN LA CABEZA.

F.

Anónimo dijo...

CHULO DE MIERDA: NO VUELVAS A METERTE CON MI MUJER, SI NO TE METERÉ ALGO PERO EN LA CABEZA.

F.

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

putas qye hay haraartas formas de hacerlo!!!!!!!

Unknown dijo...

El Ars Amandi...Interesante...

Saludos desde mi cripta,

Jezabel.

Unknown dijo...

Ah, aotro día hablaré de mi preferida... :D